LA PALABRA
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.
Hebreos 4:12
LA VOZ DE DIOS
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Juan 10:27-28
ÁRBOL DE VIDA
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Apocalipsis 2:7
Previous
Next

QUIENES SOMOS

Somos una radio cristiana evangelica diseñada con el propósito de edificar a nuestra audiencia y llevar el mensaje de la palabra de Dios a todo el mundo, usando los medios de comunicación para alcanzar a las vidas necesitadas. Un grupo de Comunicadores conocedores de la palabra de Dios que decidieron llevar el mensaje de salvación por medio de la radio por internet. Couentan con personas puestas por el Señor para llevar su mensaje, con el objetivo de llegar a más personas que quieran escuchar un mensaje de esperanza y a las personas perdidas del amor de Cristo.

--:--
--:--
  • cover
    STEREO VIDA 107.9 FM EN VIVO
  • cover
    COMEO XELA